Javier Llop, candidato del PSOE a la alcaldía de Albelda

0
892

Javier Llop, vuelve a encabezar la candidatura socialista al Ayuntamiento de Albelda “con ilusión renovada y acompañado de un equipo al que se incorporan jóvenes del pueblo que aportan un punto de vista novedoso”. A su juicio “nuestro pueblo necesita un cambio, recuperar el dinamismo y las oportunidades perdidas. No puede seguir anclado en estelas personalistas ya aisladas sino que ha de ir a por todas con los recursos que un proyecto como el nuestro puede aportar.”

“Tenemos claro que las cosas pueden hacerse de otra manera. En estos últimos cuatro años, Albelda ha entrado en un estado de adormecimiento del que debe salir si quiere seguir progresando. No podemos seguir conformándonos, viendo cómo cada día se pierden unas oportunidades o se malogran otras. Albelda es un pueblo con muchas potencialidades y eso es lo que como equipo estamos en condiciones de poner en valor ”.

Llop ha explicado que el proyecto socialista tiene un solo objetivo: mejorar el día a día de los habitantes de la localidad, ofreciendo perspectivas de futuro y convirtiendo el presente en una realidad poderosa. “Nuestras propuestas se basan en cuatro pilares: apoyo a los mayores, iniciativas para los jóvenes, desarrollo local y promoción del patrimonio histórico y natural”.

Para el candidato a la alcaldía de Albelda, “este 28 de mayo nos jugamos recuperar el pulso económico y social o seguir estancados, que es lo mismo que retroceder. Albelda debe escuchar a sus jóvenes más ilusionados, aprovechar la experiencia de sus mayores, apostar por un desarrollo empresarial sostenible, fomentar la calidad de vida, establecer sinergias que potencien nuestros puntos fuertes o pongan de manifiesto otros, atraer oportunidades, nuevos vecinos… en definitiva, más vida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.