Jesús Guerrero, secretario de la mesa de industria de las Cortes de Aragón

0
201

Esta semana se están constituyendo las diferentes Comsiones de las Cortes de Aragón cuya labor principal será la de refrendar o impulsar las acciones que van a realizarse desde el Gobierno de Aragón durante la presente legislatura.

Mister think passcar 14 julio

Una de ellas ha sido la Comisión de Industria de las Cortes de Aragón en la que el montisonense Jesús Guerrero ha sido elegido para desempeñar las funciones de Secretario de la mesa, junto con el resto de miembros integrantes, tras las votaciones realizadas por los componentes de las diferentes formaciones políticas. Hay que recordar que Guerrero también realizará esta legisltura la tarea de portavoz de su grupo en las Cortes de Aragón.

De esta manera la Mesa de la Comisión velará por realizar las diferentes tareas de acción o impulso al Gobierno dentro de un sector vital, como es el de la Industria, que aglutina a miles de Empleos en Aragón y España, bien sea de forma directa o indirecta, y que en la actualidad es un vector estratégico en nuestra tierra.

Mister think passcar 14 julio
entre noticias balnearios panticosa
balnearios vilas del turbon entre noticias

En el plano ejecutivo será la Consejería de Industria del Gobierno de Aragón, encabezada por el Vicepresidente del Gobierno de Aragón y Consejero Industria, Arturo Aliaga, la que dependa de dicha mesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.