José Manuel Samperiz  vencedor del JubiJueves patrocinado por Fincas Osca

0
218

Se han disputado ya las 5 pruebas del JubiJueves patrocinado por Fincas Osca, por lo que los nombres de los vencedores ya se conocen tras la celebración el jueves 5 de julio la última prueba. La competición del pasado Jueves fue la más concurrida y participaron jugadores que hasta ahora no lo habían hecho. La jornada discurrió con unas condiciones meteorológicas complicadas debido al intenso calor, lo cual dificultaba enormemente el juego.

 

Las fechas en las que se ha disputado el torneo han sido 22 marzo, 5 abril,17 mayo,28 junio y la final el 5 de julio.

 

Al término de la quinta y última prueba del JubiJueves patrocinado por por Fincas Osca se procedió a confeccionar la clasificación general, trás el recuento de las tres mejores tarjetas presentadas a lo largo de cada una de las 5 pruebas del torneo.

 

José Manuel Sampériz, se proclamaba campeón del JubiJueves patrocinado por Fincas Osca con unos brillantes 117 puntos. Sampériz ha jugado sólo 3 de las 5 pruebas, su precisión y buen juego le ha llevado a la merecida victoria. El segundo puesto en la tabla lo ocupo Fernando Gonzalez , con unos magníficos 113 puntos, en tercera posición, con 110 puntos se sitúo Isaac Allue, en cuarto lugar se coloco Vicente Martínez con 109 puntos. Del quinto al décimo, respectivamente se situaron, Carlos Gallego con 102 puntos, con dos puntos menos, Juan Vivancos, y con los mismos puntos le valió para ocupar la séptima y octava posición a Pedro Ibaibarriaga y José López. El penúltimo premiado con 99 puntos fue Fernando Tresaco y el último que logro premio, con los mismos puntos fue Ventura Mur.

 

Themis López responsable de Fincas Osca, participó activamente entregando los premios a los ganadores.

De la prueba del 5 de julio las mejores puntuaciones fueron de 44 puntos y pertenecieron en primera posición para José Manuel Samperiz, su hándicap pasará de 10,8 a 8,8. Segundado con 39 puntos por Juan Vivancos, su hándicap se rebajará de 7,5 a 6,9. En tercera posición y con 2 puntos menos se sitúo Fernando Gonzalez, su hándicap bajará de 13,8 a 13,5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.