La ACM apoya la concentración de Hidronitro y pide el cierre de comercios 10 minutos el sábado

0
833

La ACM Intersectorial de Empresas de Servicios y Comercios de Monzón y comarca ha remitido una circular a sus asociados en relación a la concentración de los trabajadores de Hidronitro este sábado en la plaza Mayor de la ciudad.

“Estamos repartiendo carteles para colgar en los escaparates como apoyo a los trabajadores de Hidro Nitro, el sábado 26 de noviembre, se realizará una concentración a las 12 horas en la plaza Mayor. Desde el comité de empresa nos han propuesto la posibilidad de cerrar nuestras empresas, comercios, bares y restaurantes, 10 minutos, desde las 12:00 horas hasta las 12:10, como gesto de  solidaridad  a una de nuestras empresas que da trabajo a personas tanto de Monzón como de la Comarca” señalan desde la ACM.

Impuestos Gobierno
Festival Castillo de Aínsa 2024 700×200

Desde la Junta Directiva de la ACM Intersectorial de empresarios, comercios y servicios animan a los asociados a apoyar esta iniciativa.  “Somos conscientes del trastorno que supone que se cierren los comercios aunque sea por 10 minutos, pero nos parece que la excepcionalidad de la situación que afecta a centenares de familias y que puede ser un golpe para la economía de la comarca, merece nuestro apoyo” concluyen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.