La Almolda acogerá el 19 de enero la entrega de premios del 25º Certamen de Relato Corto “Tierra de Monegros”

0
807

El jurado ha seleccionado a los finalistas del XXV Certamen de Relato Corto “Tierra de Monegros” entre las 726 obras presentadas a concurso en esta edición. Son los siguientes:

«La expedición», de Miguel Ibáñez de la Cuesta.

«Aceleras», de Antonio Lleras Sánchez.

«El almacén de naranjas», de Cristina Ros Berenguer.

El jurado está presidido por Gonzalo Gavín, y compuesto por Miguel Ángel Ordovás, Óscar Sipán, Cristina Grande, Jesús Brau, José Ángel Sánchez y Marta Armingol y el secretario, Isaías Fernández.

Habrá que esperar al próximo 19 de diciembre para conocer el premio que ha obtenido cada uno de estos tres finalistas del XXV Certamen de Relato Corto “Tierra de Monegros”. El primer premio está dotado con 2.000 euros y el segundo con 1.000 euros. Además, el jurado puede otorgar el premio de “Relato monegrino”, dotado con 1.000 euros, entre aquellos relatos presentados a concurso que estén ambientados en Los Monegros. Los ganadores, junto a un acompañante, disfrutarán asimismo de la estancia y visita turística guiada por la comarca durante el fin de semana.

La entrega de premios tendrá lugar, en el marco de una gala literaria especial 25 aniversario del Certamen abierta a todo el público, el viernes 19 de enero a las 19 horas en el Salón municipal de La Almolda. (Plaza España, 9). Durante el acto, el escritor Laureano Debat presentará su último libro “Casa de nadie”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.