LA ALMOLDA: Final del certamen de jota, día 29

0
717

29/FEBRERO/2020

LA ALMOLDA/CERTAMEN DE JOTA/SÁBADO

LA Almolda celebra su final del certamen de jota el sábado 20 de febrero. Durante ese día además habrá mercadillo al aire libre.

El concurso será este año especialmente emotivo, como explica la concejala de Cultura del Ayuntamiento de La Almolda, Patricia Serrate, “por la pérdida de Antonio Javier que fue uno de los primeros impulsores de esta iniciativa y parte del alma de este Certamen”. Precisamente, como homenaje a su figura, a partir de esta sexta edición el Certamen lleva su nombre en su recuerdo y como reconocimiento a su labor. Los 240 inscritos proceden de las tres provincias aragonesas y destaca la gran aceptación que ha tenido una de las novedades del certamen: la inclusión de la categoría Senior para mayores de 45 años, que ha sido un éxito con 42 personas inscritas: 20 hombres 10 mujeres y seis parejas de baile. Patricia Serrate anima a visitar La Almolda este fin de semana para disfrutar de un concurso “que presenta un alto nivel” y para conocer la localidad monegrina que se vuelca con la organización del Certamen.

En el blog certamendejotalaalmolda.com puede consultarse toda la información de este evento cultural, organizado por el Ayuntamiento de La Almolda, con la colaboración de la Rondalla local “Ecos de la Sierra”. Los organizadores agradecen a los vecinos del pueblo de La Almolda la gran implicación y la total colaboración con el buen desarrollo del evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.