La Asociación de Amas de Casa “La Sultana del Cinca” recibirá el Premio Ernest Lluch “a la Solidaritat i el Progrés” 2022 que otorga la Agrupación Local del PSOE de Fraga

0
274

La Agrupación Local del PSOE de Fraga ha decidido, una vez analizadas las propuesta presentadas, otorgar el Premio Ernest Lluch “a la Solidaritat i el Progrés” 2022 a la Asociación de Amas de Casa “La Sultana del Cinca”. Se trata de una entidad histórica en la ciudad que se fundó en 1976 y que cuenta en la actualidad con 760 socias.

Campaña Sell Out

Con el galardón, que alcanza su 25 edición, los socialistas fragatinos  quieren reconocer “el incansable trabajo, implicación y el peso en el tejido asociativo de esta entidad que ha sido capaz de mantener, en su cerca de medio siglo de vida, una amplia oferta de actividades de gran impacto en el tejido social de Fraga, reivindicado el importante papel de la mujer en el medio rural”. La entrega se llevará a cabo en un acto que tendrá lugar el próximo mes de febrero

Para Ángel Sorolla, Secretario General de la Agrupación, “es un merecidísimo reconocimiento a esta asociación que siempre está ahí, impulsando un gran número de actividades cada mes y colaborando en actos como la celebración del Día de la Faldeta o la confección de alfombras para el Corpus Christi”.

Los premios Ernest Lluch “a la Solidaritat y el Progrés” reconocen “la labor de hombres y mujeres, asociaciones o entidades que, en su trabajo cotidiano, impulsan los valores de la solidaridad, la justicia, la igualdad y el progreso en la ciudad de Fraga o en la comarca del Bajo Cinca”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.