La Asociación de Caza y Pesca barbastrense despide la temporada 2024 con una cena social

0
80

Este pasado viernes 29 de noviembre se ha celebrado la cena de clausura de la temporada de pesca 2024 con una abundante concurrencia de socios. En esta reunión tuvo lugar también la entrega de trofeos de las competiciones sociales llevadas a cabo esta temporada, cuyos protagonistas fueron los siguientes:

En modalidad de Salmónidos Mosca: En la modalidad de Salmónidos Lance:

1º David Margalejo 1º Rubén Español

2º José Manuel Morón 2º Nacho Abós

3º Paco Rodelas 3º Miguel Ángel Lafarga

Tras la entrega del los trofeos deportivos se procedió a hacer entrega de la distinción como socio del año, que en esta ocasión recayó a título póstumo en D. José Manuel Blasco por toda una vida vinculada a esta sociedad, tanto como socio como miembro de la junta directiva en su día. Con esta distinción se quiere poner de manifiesto su entrega como colaborador comprometido con las actividades que se han ido realizando, especialmente con las labores de repoblación. Recogío la placa su familia que la entregó a la asociación con el deseo de que se exibiera en el local social.

Para finalizar se procedió a efectuar un sorteo de regalos entre los asistentes gentileza de las empresas @bodegapirineos,  @Innovafly y @elmielerodelamontaña.

Con este acto despedimos la temporada 2024 y nos ponemos en marcha para preparar la próxima. Aprovechamos para desear a todos los socios y amigos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.