La Asociación de Comercio de Monzón presenta nueva imagen corporativa y campañas promocionales

0
702

Este jueves con la presencia de autoridades encabezadas por el alcalde Álvaro Burrell, y más de un centenar de asociados, la Asociación de Comercio de Monzón y Comarca, presentaba nueva imagen corporativa, spot de tv y campañas de dinamización para el comercio mediocinqueño.

El primer paso ha sido la presentación de nuevo logo e imagen de marca, pasando de llamarse ACM Intersectorial de Comercios y Servicios Monzón y Comarca a Asociación Empresarios Monzón Cinca Medio con el acrónimo AEMC.

La presidenta de la nueva AEMC, Bea Arregui explicaba que “hemos creado una nueva marca común y queremos relanzar la asociación tanto de forma interna, con nuestros comercios asociados y seguir creciendo en ello, y también de cara a nuestros clientes, con nuevas campañas y recordando que el comercio de Monzón y comarca es tan bueno como cualquiera.

La agencia Mr. Think es la autora de la nueva imagen corporativa de la asociación, así como del anuncio que se insertará en prensa regional y en los cines de la provincia a finales de mes, bajo el mensaje “Contigo sumamos” para recordar la necesaria unidad de esfuerzo para hacer más fuerte al comercio y la hostelería comarcales.

La primera cita promocional es la próxima semana cuando se anuncie la “Blue Shopping Nigth” del día 29 de junio, una noche de compras con descuentos e inicio de rebajas, con sorpresas, música, y una carpa para informar de la nueva imagen de la Asociación y una campaña de captación de asociados.

Al acto, celebrado en el restaurante Piscis, acudían además del alcalde los concejales de Desarrollo y Comercio, Gonzalo Palacín, además de David Martínez, Milva Bueno (del equipo de gobierno municipal), Jesús Guerrero (PAR) y José María Laborda (Cs).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.