La campaña comercial “Vuelta al cole” incide en la importancia de consumir en Monzón

0
945

El concejal de Desarrollo y Comercio, Gonzalo Palacín, la presidenta de la Asociación de Comercio y Servicios, Beatriz Arregui, y el representante del sector de librerías y papelerías, Paco Vegas, han presentado la campaña comercial “Vuelta al cole”, que se desarrollará del 20 de agosto al 20 de septiembre, sin coste para los comerciantes asociados.

Palacín ha destacado el papel de las campañas comerciales que repercuten beneficiosamente “tanto en los asociados como en los ciudadanos”, y ha insistido en la importancia de consumir en Monzón. “El comercio genera puestos de trabajo, y el trato directo y la proximidad son aspectos que la clientela debe valorar. Por otra parte, la calidad y los buenos precios están asegurados”, ha añadido.

En sintonía con lo anterior, ha aportado el dato de “los 400 afiliados más a la seguridad social y los 300 parados menos” respecto de julio del año pasado.

Arreguí y Vegas han explicado que la campaña la comparten los comercios que tienen alguna relación con las ventas que conlleva el inicio del curso escolar: librerías, papelerías, ropa, calzado, deportes… Los clientes recibirán tiques para entrar en el sortero que se celebrará el 21 de septiembre a las siete de la tarde en el Paseo de las Sorpresas de las Fiestas de San Mateo.

Premios:

1.- Un cheque de compras por valor de 100 euros.

2.- El coste de una actividad extraescolar.

3.- Un bono para una actividad deportiva de las que organiza el Ayuntamiento.

4.- Un bono para una actividad cultural de las que organiza el Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.