La cerveza de bodega llega a Barbastro en `La sastrería´

0
2239

En el paseo del Coso de Barbastro, a partir del 30 de junio abre sus puertas el bar-cervecería `La sastrería´, su promotor José Montalá quiere hacer realidad un proyecto personal en el que llevaba tiempo pensando “podría haber escogido otros locales, pero yo deseaba el mío, con mi sello y tras un gran esfuerzo estamos preparados para el público”. Afirma con ánimo Montalá quien ya gestiona el bar-restaurante `La cerámica´.

Este nuevo local, en el Coso, ¿aporta alguna novedad al sector de la restauración? Sí rotundo: cerveza de bodega. “Esta cerveza llega de la mano de Estrella Galicia, para mí la mejor con una calidad incuestionable, no se trata de botellín, ni de barril. Animo a todos a que la prueben y saboreen esta cerveza más natural y sin parangón”. A la cerveza de bodega se sumará la oferta habitual de otras marcas de cerveza nacionales y alguna internacional. Con la llegada de los meses de verano, seguro que `La sastrería´se convierte en muy poco tiempo en la parada obligada para tomar esa caña tan nuestra. Para disfrutar del verano y de la mejor compañía, que mejor que una cerveza de bodega en `La sastrería´.

`La sastrería´, en el paseo del Coso, también dispondrá de terraza. Se trata de un bar-cervecería que ofrece además tapas, vinos, cafés.

Horario de 9 a 14 y de 16 a 24, de lunes a domingo, no cierra ningún día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.