La Comarca de la Hoya promocionará su turismo en Aratur

0
1133
Edición del año pasado de Aratur

La Hoya de Huesca participará en el próximo Salón Aragonés del Turismo (Aratur), que se celebrará en el Palacio de Congresos de Zaragoza del 12 al 14 de mayo.

Con esta presencia se concluirá la campaña de promoción en ferias de turismo que la Comarca Hoya de Huesca ha diseñado y desarrollado desde principios de año. La participación dentro del stand del Gobierno de Aragón en las ferias de Fitur (Madrid, enero), Salón Mahana (Toulouse, febrero), Sevatur (San Sebastián, marzo), B-Travel (Barcelona, abril) y Expovacaciones (Bilbao, a principios de mayo) componen el calendario de actuaciones de promoción turística. En estos mercados de proximidad, la Comarca Hoya de Huesca ha presentado sus particulares contrastes paisajísticos y de patrimonio cultural dentro del contexto aragonés, con muy buenas sensaciones en todos los casos, a tenor del interés manifestado por los visitantes a dichos eventos.

Este próximo fin de semana, en Aratur, la Hoya de Huesca muestra sus productos y atractivos turísticos con un stand propio como comarca idónea para escapadas a lo largo de todo el año y fijando especialmente su atención en el público zaragozano, a quien se ofrecerá una detallada presentación de los programas de animación del destino “Puntos de Encuentros Naturales” y “Tren Geológico del Prepirineo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.