La Comarca de Somontano oferta su programa de actividades deportivas para el curso 2023-2024

0
890

La Comarca de Somontano prepara un nuevo curso deportivo para la temporada 2023-2024, que comenzará a partir del 4 de octubre, en los diferentes municipios y se prolongarán hasta el 14 de junio de 2024, distribuido en tres periodos trimestrales.

Festival Castillo de Aínsa 2024 700×200

Los ayuntamientos del Somontano ya pueden solicitar las actividades deportivas a realizar en sus municipios para la temporada 2023-2024, a través de la sede electrónica de la Comarca de Somontano.

Las actividades se organizan desde el servicio comarcal de Deportes, en colaboración con los consistorios, incluyendo una amplia oferta de deportes y actividades físicas para todas las edades: ajedrez, patinaje, tenis, pádel, frontenis, voleibol, fútbol sala, minibasket, danza moderna, multideporte, psicomotricidad, pilates, gimnasia de mantenimiento, espalda sana, acondicionamiento físico, entrenamiento funcional, etc.

Cursos para acercar la actividad física y el deporte al medio rural y para que los participantes de todas las edades tengan la opción de acceder a los servicios deportivos en su propio municipio, posibilitando la creación de hábitos hacia la práctica físico deportiva como mejora de la salud, bienestar y calidad de vida. Se promueve la incorporación de personas que no realizan ejercicio de forma habitual, destacando la importancia del aspecto socializador de las actividades deportivas grupales, como elemento dinamizador y nexo de unión en los pequeños municipios.

Las inscripciones de participantes en las actividades se realizarán a partir del 11 de septiembre, A TRAVÉS DEL FORMULARIO habilitado en la web comarcal, siempre que la actividad haya sido solicitada previamente por los ayuntamientos a la Comarca de Somontano

En la web comarcal y redes sociales se informará también de todas las novedades respecto al nuevo curso deportivo: www.somontano.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.