La Comarca del Bajo/Baix Cinca continúa invirtiendo en la formación del uso del smartphone entre sus vecinos

0
114

La Comarca del Bajo/Baix Cinca sigue en su empeño en minimizar la brecha digital entre sus vecinos, por lo que durante los días 25 de junio y 2 julio realiza talleres gratuitos de uso de los smartphones y sus aplicaciones, unas formaciones dinámicas, prácticas y presenciales que incluyen píldoras formativas de nivel iniciación ya avanzado para que los mayores de 55 años utilicen sus smartphones sacándole el máximo rendimiento.

La formación es de carácter presencial y se realiza para un grupo de 20 personas en el municipio de Zaidín. El próximo mes de septiembre se retomará en otros municipios de la comarca que también lo han solicitado.

Fruto del convenio con la Fundación Cibervoluntarios, la fundación de la Asociación Española de Banca y avalado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, esta es una nueva edición de #Expertclick.

Con una población cada vez más envejecida, y en la que muchas de las personas mayores viven solas, invertir en formaciones como esta es muy importante para ofrecer herramientas que hoy en día resultan muy útiles para realizar cualquier trámite relacionado con la salud, los bancos o simplemente, la sociabilización y comunicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.