La DPH trae dos exposiciones a territorio ribagorzano

0
68

A pesar de la crisis sanitaria, un año más la comarca de la Ribagorza acoge dos de las exposiciones itinerantes de la Diputación Provincial de Huesca, DPH.
La grausina Sala de Exposiciones de Casa Heredia cierra ahora un capítulo de logística de mascarillas, guantes y materiales diversos contra la pandemia y retoma ahora su vida como sala de exposición. En este verano diferente, y aplazadas para 2021 por causas de fuerza mayor las que se iban a celebrar en los meses de junio y julio, tiene programadas para las Así, del 3 al 30 de agosto comienza su propuesta expositiva con la fotografía de Rodolfo Albasini en horario de mañana y tarde, con lo que se amplía horario en relación a otros años, con la intención de dar aún más vida a la Plaza Mayor de Graus. Y en septiembre continuará la sala acogiendo otras dos exposiciones de fotografías.
Por su parte, en Arén, los días 14 y 21 habrá doble sesión de la Muestra de Realizadores Oscenses que tendrá como escenario la sala audiovisual del Museo de los Dinosaurios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.