La Escuela de Música de la Ball “altera la semana”

0
132

La Escuela de Música de la Ball anunciaba la pasada semana en su facebook su deseo de «alterar» la monotonía de un curso que les ha limitado la realización de conciertos y encuentros.

«La semana que viene queremos «alterarnos» en sentido positivo y pelear porque la ilusión por estudiar música siga encendida», señalaban, comentando que, para romper la rutina, habían preparado una serie de talleres y charlas-coloquio orientadas a los intereses de los alumnos, pero abiertas a todo el público interesado y siguiendo todos los protocolos de seguridad.
El programa de actividades arrancaba este lunes con la celebración de un taller de edición de partituras y una charla coloquio en la que los asistentes conocieron el devenir profesional de los ex alumnos Milena Casado y Álvaro Ocón. Este martes los protagonistas serán el compositor local José María Ciria y el zaragozano Iván Martínez que, dentro de la actividad “Charla con un compositor” comentarán con los presentes su andadura en el mundo de la música.
El miércoles se han programado tres talleres, dos de percusión corporal y otro de lenguaje musical, para cerrar la actividad el jueves con la celebración de un taller de iniciación a la música.
Son todos ellos, talleres y charlas coloquio, gratuitos y abiertos al público hasta llenar un aforo –desgraciadamente- más limitado de lo que les gustaría a su promotores por culpa de las medidas restrictivas aconsejadas por la lucha contra la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.