El pasado sábado, la estación de esquí de Aramón Cerler se convirtió en un romántico escenario para la celebración de una luminosa y radiante boda en la que los contrayentes se dieron el “Sí, quiero” en el entorno que vio nacer su amor.
Ellos son Silvia y Jaime, dos zaragozanos que certificaban su enlace en la que, posiblemente, ha sido la ceremonia nupcial celebrada a mayor altitud sobre el suelo de nuestro país.
La novia lleva 35 años practicando su deporte favorito en la estación del valle de Benasque y allí, en Cerler y más concretamente en la zona de Rincón del Cielo, fue donde conoció a Jaime. Por eso pensaron que sería el lugar ideal para casarse y empezaron a prepararlo todo.
No obstante, constataron que el acceso al entorno del Rincón del Cielo no era especialmente bueno para los no esquiadores por lo que cambiaron la ubicación por otra también muy especial y simbólica: la del
‘telesilla del Amor’ que fue un marco perfecto y cargado de excelentes augurios para la pareja.
Silvia asegura que Cerler es «el mejor lugar del mundo para casarse» y así lo hecho, en una ceremonia oficiada por una juez y en una celebración en la que participaron 64 invitados, algunos de ellos, como la pareja contrayente, aficionados al esquí, aunque también los había que subieron del paisano hasta el lugar de este singular enlace blanco.