La Estación de Esquí Nórdico de los Llanos del Hospital abre este fin de semana

0
556

El paso del último frente de norte ha dejado nieve de muy buena calidad en el fondo del Valle de Benasque y, según lo previsto, los responsables de la Estación de Esquí Nórdico de los Llanos del Hospital han anunciado la apertura de las pistas el próximo sábado día 1 de diciembre.
La Estación abrirá sus puertas con unas muy buenas condiciones para la práctica del esquí nórdico. A expensas de futuras nevadas en próximas jornadas contempladas en las previsiones meteorológicas, el primer parte de nieve del centro invernal benasqués confirma que la apertura de la estación se va a hacer con ocho kilómetros esquiables –siete en el Plan de Están y otro más en la zona de Besurta-Villamorta- con espesores de entre 20 y 40 centímetros de nieve polvo.
La meteorología también acompaña, al menos en estos días previos a la llegada del fin de semana, con cielos despejados, vientos en calma y buena visibilidad en pistas, y los accesos están abiertos, no presentan problemas y se apuntan a ofrecer las mejores condiciones para la apertura de una temporada de saquí nórdico que llega con muy buenas perspectivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.