La estación de esquí nórdico de los Llanos del Hospital abre sus puertas para la temporada 2016-2017

0
888

 

La estación de esquí nórdico de los Llanos del Hospital ha iniciado este lunes la temporada blanca 2016-2017. Lo ha hecho con unas excelentes condiciones para la práctica del deporte blanco y con ocho kilómetros esquiables de los que siete están en la zona del Plan de Están y el otro en la de la Besurta-Villamorta.

Con la nieve polvo excelentemente trabajada, cielos despejados, vientos en calma, buena visibilidad, accesos abiertos y unos espesores de entre veinte y treinta centímetros, Llanos del Hospital inicia así una temporada que está siendo esperada con mucha impaciencia por los aficionados, algunos de los cuales ya se han acercado estos días atrás, en cuanto cayeron las primeras nieves, para practicar su deporte.

Abierta ya la estación de Llanos del Hospital, Cerler anuncia su apertura para el próximo fin de semana con la mirada puesta, como la del resto de los centros invernales, en la primera gran prueba de fuego de la temporada que será  el puente de la Inmaculada y la Constitución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.