La exposición colectiva “San Esteban Artística” abre este sábado la sexta edición de su Enclave Cultural

0
2379

Con el objetivo de “promover la cultura, el conocimiento de la historia y nuestras raíces”, el Ayuntamiento de San Esteban de Litera ha organizado una nueva edición de su Enclave Cultural. “Llegamos a la sexta edición con mucha ilusión y ganas de ofrecer charlas y actividades para todos los vecinos del municipio”, señala Sergio Monzón, concejal de Cultura.

Estas jornadas, “que sirven además para unirnos como pueblo, pues nos juntamos casi cada día para abordar diferentes asuntos de interés en nuestro día a día o sobre temáticas tan diversas como las redes sociales, la literatura, la medicina o el sector agrícola y ganadero”, comenzarán el próximo sábado 2 de marzo a las 18:30 horas en el local social con la inauguración de la exposición colectiva ‘San Estaban Artística’.

La muestra podrá visitarse hasta el día 13 en un espacio que, junto al colegio, vuelve a convertirse en epicentro del Enclave Cultural de San Esteban de Litera. Un taller sobre consumo de redes sociales impartido por la periodista Livia Álvarez dará continuidad, el martes 7 a las 11:00 horas, a estas jornadas que se prolongarán hasta el 24 de marzo.

Hasta ese día habrá diferentes proyecciones, charlas, microteatro, o un encuentro de alumnos del CRA El Trébol (que comprende los municipios de San Esteban, Esplús y Binaced-Valcarca) además de las tradicionales celebraciones del Día Mundial de la Poesía o del concurso gastronómico de perolada.

El Enclave Cultural 2024 de San Esteban de Litera terminará el último fin de semana marzo con la Feria de Artesanía y Alimentación durante toda la jornada del sábado 23 y una charla, el domingo 24, sobre la sexualidad a partir de los 70 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.