La gala de jota de Roberto Ciria por Aspanoa logra la mayor recaudación de su historia

0
827

La novena edición de la gala de jota que el artista Roberto Ciria organiza cada año en Huesca para apoyar a Aspanoa fue un rotundo éxito solidario. En esta ocasión, se lograron 7.850 euros para la lucha contra el cáncer infantil, siendo la mayor recaudación de la historia de esta actividad benéfica.

Roberto Ciria reunió en el Palacio de Congresos de la capital oscense a unos 180 joteros de todas las edades, entre ellos algunas de las figuras más relevantes de la jota aragonesa contemporánea. El público acudió a la llamada y agotó las localidades.

La gala ‘Amigos de Roberto’ se celebró el sábado 16 de diciembre y Aragón TV la emitió en Nochebuena, en un programa que fue seguido por 87.000 espectadores.

María José Labarta, en representación de Aspanoa, y el propio artista se hicieron una foto con un cheque simbólico en la Casa de la Música de Huesca para celebrar esta recaudación solidaria, que se destina a financiar los servicios que la Asociación presta a los niños con cáncer y sus familias en su Casa en Almudévar: campamentos, talleres, respiros y convivencias de familias afectadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.