La Guardia Civil investiga a un vecino de Monzón por circular a 256 kilómetros por hora

0
287

El Grupo GIAT, del Subsector Trafico de la Guardia Civil de Huesca, ha investigado a un hombre de 22 años y vecino de Monzón , por la comisión de un delito contra la Seguridad Vial, por conducir un vehículo a motor con exceso de velocidad en vía interurbana, circulaba a 256 kilómetros hora, en una vía limitada a 120 kilómetros por hora. Los hechos ocurrieron en la carretera A-22, entre los kilómetros 51 (salida hacía Castejón del Puente) y el 48 (salida hacía Fonz) en dirección Lérida.

Campaña Hospederías Gobierno de Aragon

Dentro de las medidas de investigación encaminadas a detectar posibles ilícitos penales relacionados con la Seguridad Vial, se efectuaron verificaciones de las redes sociales, durante la realización de una de ellas, se detectó la emisión de un video grabado por un ocupante de un vehículo.

En el video se observó, que el vehículo circulaba, durante varios segundos, a más de 250 kilómetros por hora, tal y como reflejaba el velocímetro digital del automóvil, por un tramo de vía limitado a 120 kilómetros por hora, alcanzando una velocidad máxima de 256 kilómetros por hora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.