`La hora feliz´ del comercio de Barbastro en estas Navidades

0
399

Los comercios adheridos a la campaña de Navidad de la Asociación de Empresarios de Barbastro y el Somontano  (AEBS) cuenta con un nuevo aliciente para los días 23 (domingo) y 29 (sábado). Una idea que nos dejará un buen sabor de boca: te invitan al vermú `Cabecita Loca´ (día 23) y a probar las nuevas `imperiales y delicias´de Biarritz (29). En horario de 12.30 a 13.30 h., ya sabes que esos días toca disfrutar del vermú en alguno de los comercios de Barbastro.

Elena Cidad, gerente de la AEBS, explica que la propuesta «nace para crear ambiente y también para promocionar productos de agroalimentación locales». Ambas empresas Vinomio y Pastel Biarritz cuentan con reconocido prestigio. «Se crea así un atractivo para el comercio en la Campaña de Navidad, presentado productos del sector agroalimentario, destacados, novedosos o reconocidos a lo largo del año que quieran promocionarse a través del comercio en Barbastro». Por otra parte, el número de 60 comercios participando en la campaña es muy bueno, según Cidad.

CAMPAÑA DE NAVIDAD: MÁS ACCIONES

Además de `La hora feliz´ el comercio sorteo 500 euros para comprar en los establecimientos adheridos, ofrece bonos para que los niños disfruten de la mini feria instalada en la plaza de San Francisco y organiza la entrega de las cartas a Papá Nöel los días 20 en Farmacia Lachén y el 21 en Libelle Moda de 18.30 a 19.30 h. así como a los pajes de sus Majestades los Reyes Magos los días 3 de enero en pastelería Iris y 4 en óptica San Ramón.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.