La imagen y la atención al cliente, en la II Jornada de Desarrollo Empresarial y Comercial

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Organizado por la ACM Intersectorial de Comercio y Servicios de Monzón y comarca y Amephu, con la colaboración del ayuntamiento, este viernes tenía lugar la II Jornada de Desarrollo Empresarial y Comercial de Monzón, en esta ocasión centrada principalmente en la atención al cliente y en la imagen personal y empresarial.

La ponencia corría a cargo de Esther Solano de la empresa Pointe l’Image, quien ha destacado la importancia “de diferenciarnos del resto de nuestra competencia, así como cuidar nuestro sello personal y la imagen que transmitimos. Todo es importante, empezando por la primera impresión que transmitimos de nosotros mismos y de nuestro comercio o servicio”. Como también reconocía el presidente de la ACM, Juan Nadal, “es siempre interesante reflexionar sobre qué es lo que quieren los clientes, qué buscan, si sabemos cómo son, qué tipos de cliente hay, saber escucharles y qué necesidad pueden tener…”.

Más de una treintena de asociados, desde tiendas de ropa, complementos, regalos, etc se han interesad por esta jornada que según Miguel Hernández, gerente de la ACM, busca “acercar a los comerciantes y empresarios aquellas soluciones que necesitan en su día a día para mejorar en su competitividad, mejorar las ventas y sus capacidades propias de forma que puedan desempeñar mejor su papel frente a una clientela cada vez más exigente e informada”.

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