La IX Marcha Aspace Huesca se realizará de forma libre

0
146

La Diputación Provincial de Huesca ha acogido la presentación de la IX Marcha Aspace. En el acto, la Vicepresidenta Elisa Sancho ha destacado que “las entidades sociales sois valores, entereza, trabajo y, sobre todo, unidad”, porque, ha explicado, “tenéis una gran capacidad de unión social. En torno a vosotros hay una amplia red de ayuda, la de miles de personas e instituciones que respaldamos vuestra labor y respondemos año a año a vuestra llamada”.

entre noticias balnearios panticosa

El compromiso de la Diputación Provincial de Huesca, ha añadido, “es apoyar en la medida de nuestras posibilidades en aquellas cuestiones que supongan mejorar el día a día y la calidad de vida de los usuarios de Aspace”. 

De nuevo, la Marcha Aspace Huesca de este año se desarrollará durante 22 días y de manera “libre” en recorrido y modalidad deportiva. Pero esta edición incorporará una actividad lúdica para las familias, un juego opcional que consistirá en una divertida “búsqueda del tesoro”. Los participantes tendrán que superar distintas pruebas en un recorrido presencial y marcado por la zona de las localidades de Huerrios, Banariés y la Ermita de Loreto. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.