La Junta Local de Monzón coordina el dispositivo de las fiestas de San Mateo

0
344

La Junta Local de Seguridad de Monzón, presidida por el alcalde de Monzón, Isaac Claver, y Raquel Marquina, secretaria general de la Subdelegación en Huesca, se ha reunidopara analizar y coordinar las actuaciones de seguridad necesarias desde las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad durante las fiestas de San Mateo.

Plan de Caza

Durante la reunión se han repasado los actos en los que se espera mayor afluencia en San Mateo y los planes de seguridad para las actuaciones musicales.

Un año más, Policía Local, Policía Nacional, Policía Adscrita y Guardia Civil trabajarán de forma coordinada para garantizar el buen desarrollo de las fiestas del 20 al 25 de septiembre.

Como es habitual, se llevarán a cabo controles de seguridad ciudadana, de orden público y de alcohol, estos últimos con el objetivo de prevenir o evitar accidentes de tráfico. Además, se intensificará la presencia policial en las calles y se vigilará la venta de alcohol en establecimientos y bares fuera del horario permitido.

Isaac Claver ha afirmado que esta Junta es “la más importante del año ya que coordinamos todos los medios de lo que disponemos para velar que todo el mundo pueda disfrutar de San Mateo sin incidentes”.

La Junta Local ha contado con la participación de representantes de la Delegación Territorial del Gobierno de Aragón en Huesca, del Ayuntamiento de Monzón, la Guardia Civil, la Policía Nacional, la Policía Adscrita a la Comunidad Autónoma de Aragón en Huesca, Policía Local y Cruz Roja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.