La ludoteca de Binéfar estrena horario

0
1093

El 18 de septiembre abrirá la ludotecas municipal de Binéfar con la principal novedad del horario. Con vistas a adaptarlo a la puesta en marcha de la jornada lectura continua del Ceip Víctor Mendoza.

La apertura a las15 y hasta las 20 horas. Según ha explicado el concejal de Educación, Juan Carlos García “para adaptar el servicio a los nuevos horarios del Víctor Mendoza y así aquellos padres que lo necesiten tengan esta alternativa para sus hijos”.

En octubre, además, abrirá los sábados de 9 a 13 horas mientras que en puentes y vacaciones escolares el horario será de 8.30 a 13.30 y de 15 a 20 h.

Mister think passcar 14 julio
entre noticias balnearios panticosa
balnearios vilas del turbon entre noticias

El servicio de Ludoteca va dirigido a niños con edades comprendidas entre 3 y 12 años, ambas inclusive. Durante este verano, el servicio ha dedicado sus jornadas a “orbitar por las diferentes galaxias, planetas, asteroides o cometas.

Ha sido una Ludoteca galáctica, ya que el eje de animación elegido para este periodo fue: “La galaxia de la Ludoteca”, explica María Pilar Berenguer, responsable del servicio. Los niños han disfrutado de las diferentes actividades, talleres y divertidos juegos coordinados que se han llevado a cabo relacionados con este eje de animación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.