La Ludoteca de Verano de Mequinenza abre periodo de inscripción

0
81

Del 24 de junio al 30 de agosto la Ludoteca de Verano 2024 de Mequinenza permanecerá abierta para los usuarios que se inscriban hasta el 7 de junio. Este servicio que oferta el Ayuntamiento de Mequinenza tiene por objeto facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar en temporada estival registró el año pasado récord de usuarios con 169 participantes de 3 a 12 años. El horario de apertura se mantiene: de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Festival Castillo de Aínsa 2024 700×200

Como el año pasado, los usuarios podrán realizar la inscripción por quincena, por mes o para todo el verano en los periodos fijados en cada caso. El precio fijado no sufre modificaciones situándose en 32 euros para quince días, 56 para el mes y 104 para todo el verano con bonificaciones del 50 % para los usuarios empadronados en el municipio, quedando la cuota en 16, 28 y 52 euros respectivamente. La cuota incluye todos los materiales necesarios para su desarrollo así como la camiseta conmemorativa.

En la inscripción deberá especificarse el tramo de asistencia del usuario en base a las fechas pre establecidas: del 24 de junio al 5 de julio, del 8 al 19 de julio, del 22 de julio al 2 de agosto, del 5 al 16 de agosto o del 19 al 30 de agosto en la modalidad quincena, del 24 de junio al 26 de julio o del 29 de julio al 30 de agosto en la modalidad mensual y del 24 de junio al 30 de agosto en la modalidad todo el verano.

Todos los interesados que deseen inscribirse en la edición 2024 de la Ludoteca de Verano de Mequinenza podrán hacerlo rellenando la correspondiente solicitud, hasta el 7 de junio presencialmente, en la Oficina de Atención al Ciudadano en horario de 9 a 14 horas, o  bien por internet, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Mequinenza. El pago de la inscripción se realizará, como en ediciones anteriores, a través de las cuentas bancarias que el Ayuntamiento de Mequinenza tiene en las diferentes entidades de la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.