La Ludoteca Municipal de Monzón bate el récord de usuarios en verano

0
428

Una vez cerrado el plazo de solicitud del servicio de la Ludoteca Municipal, que gestiona la Asociación Tris Tras, desde la concejalía de Educación se van a adoptar una serie de medidas extraordinarias para que ninguna de las familias quede fuera del mismo, ya que de las 72 plazas iniciales hay semanas en las que habrá 180 niños.

Campaña Sell Out

Nuria Moreno, concejal en funciones de Educación, ha informado que “tal y como se hizo el año pasado las instalaciones de la Ludoteca Municipal se amplían con las del Monzón III, lo que nos permite dar servicio a los 180 niños que lo han solicitado plaza en el momento de mayor afluencia, ello supone un esfuerzo extra municipal ya que habrá que ampliar el número de monitores que estén presentes este verano”. “Desde la concejalía entendemos que se trata un servicio vital para las familias para favorecer la conciliación familiar en época de vacaciones escolares con el trabajo”.

La Ludoteca tiene una capacidad para 72 usuarios y cubre la franja de edad de 1 a 12 años, por tanto, nunca antes se había producido una afluencia tan importante como la de este año donde se duplica la cifra.

Con la publicación de los admitidos   se abre un plazo para la formalización de la inscripción del servicio hasta el martes día 13 de junio, a las 15:00h, que iniciará su actividad desde 26 de junio al 6 de septiembre con períodos elegibles por las familias de semana en semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.