La Ludoteca Municipal regresa durante las vacaciones navideñas

0
1278

Del 27 de diciembre al 5 de enero, la Ludoteca Municipal volverá a abrir sus puertas en el colegio Alto Aragón para ofrecer a las familias este servicio durante las vacaciones navideñas de los escolares. Las inscripciones ya pueden formalizarse hasta el 20 de diciembre en el Ayuntamiento de Barbastro y en la delegación local de Cruz Roja.

En horario de 9 a 14 horas, con la posibilidad de complementarlo de 8 a 9 y de 14 a 15, este espacio lúdico educativo pensado para niños de 3 a 12 años programa cuenta cuentos y representaciones teatrales, construcción de juguetes, juegos educativos, dinámicas grupales, talleres de manualidades, actividades deportivas y sorpresas todos los días.

Mister think passcar 14 julio
entre noticias balnearios panticosa
balnearios vilas del turbon entre noticias
D.O somontano septiembre-octubre
mujeres rurales octubre 2021 gobierno aragon noticias

Precios e inscripciones

El precio de la Ludoteca se mantiene un año más en 5 euros diarios y en un euro más por cada hora en el horario complementario. Se aplicará un 20 por ciento de reducción por el segundo hermano inscrito en la Ludoteca y un 50 por ciento a partir del tercero.

Puede solicitarse más información y cumplimentarse las inscripciones en el Ayuntamiento de Barbastro (Plaza Constitución, teléfono 974 310 150) y en la sede de Cruz Roja Barbastro (C/Teruel, 6, teléfono 974 312 020). También puede obtenerse información y descargarse el formulario de inscripción en la página web municipal,  www.barbastro.org.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.