La Orquesta Reino de Aragón (ORA) representará el próximo sábado 7 de octubre a las 20 horas en el teatro Victoria la ópera Carmen de Bizet. Más de 100 personas darán vida a los grandes protagonistas de este icono de la ópera en todo el mundo en un escenario en el que habrá que eliminar tres filas del teatro para dar cabida a los músicos que se ubicarán justo debajo del escenario.
Después de más de 75 conciertos, 35 producciones, tres grabaciones y más de 110.000 asistentes a sus espectáculos, la ORA interpretará este liberto bajo la dirección artística de Ricardo Casero, dirección escénica de Kike Llorca, Coro Reino de Aragón bajo la dirección musical de Sergio Franco y junto a las grandes voces operísticas de Inés Moraleda (Carmen), Héctor García (Don José), María Miró (Micaela), Francisco García (Escamillo), Aída Briceño (Frasquita), Annabella Ellis (Mercedes), Néstor Pindado (Zuñiga), José Manuel Peris (Morales&Dancaire) y José Manuel Deicado (Remendado).
Tanto el director general de la ORA, el montisonense Sergio Guarné, como el concejal Adelardo Sanchís insistieron en que «está ópera es la ideal para todos aquellos que quieran descubrir el mundo operístico».
Las entradas estarán a la venta a partir del 25 de septiembre en el SAC y la Casa de la Cultura a un precio de 20 euros para platea y 15 euros para anfiteatro.