La Plataforma por el Nuevo Centro de Salud en Barbastro, decepcionada

0
139
S.E.

La Plataforma por el Nuevo Centro de Salud en Barbastro tras la publicación del Proyecto de Ley de Presupuestos por el Gobierno de Aragón para el próximo año 2022, ha manifestado las siguientes consideraciones en nota de prensa:
«Aunque el Gobierno de Aragón haya incluido en este proyecto una partida de 250.000 € para iniciar las obras de ampliación del Centro de Salud en el 2022, pero sigue sin aclarar si se va a licitar la obra y, en ese caso, si se realizará de forma completa o por lotes.
2º.- Siendo que el proyecto del Centro de Salud de Barbastro está redactado y su proceso de ejecución se pretende iniciar con esta partida, debería contarse con un cronograma detallado de los plazos de ejecución
4º- Una partida de 250.000 € para iniciar las obras de ampliación en el Centro de Salud es simbólica, lo que supone que hasta el año 2023, en el mejor de los casos, el Gobierno de Aragón no está considerando iniciar las obras. Esto significa que hasta el horizonte de 2027-30, como pronto, no habrá nuevo Centro de Salud en Barbastro. Creemos que son plazos inaceptables».

ecoembes recicla diciembre noticas
Mister think passcar 14 julio
ecoembes recicla diciembre noticas
Gobierno Aragón pasaporte covid

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.