La Policía Nacional restablece el servicio de citas previas en las oficinas del DNI y pasaporte

0
456

La Jefatura Superior de Policía de Aragón ha aunado esfuerzos y recursos para restablecer el servicio, garantizando tanto la seguridad de los funcionarios como de los ciudadanos,  evitando  demoras e incómodas esperas para la renovación o expedición del DNI y del Pasaporte.

La cita previa se inicia hoy 27 de mayo de 2020, pudiendo reservar en el sistema, con fecha de 1 de junio de 2020 en adelante. Recordar que los ciudadanos deberán llegar puntuales a la hora de la cita  para evitar esperas innecesarias, sin acompañantes y con el importe exacto. (12€ DNI, 30€ Pasaporte).

Se canto covid19 entre noticias

El DNI se puede renovar 180 días antes de su caducidad y el Pasaporte se puede hacer con un año de antelación, no debiendo esperar a última hora, justo antes de los períodos vacacionales, donde si pudiera haber demora en las eventuales citas.

La página oficial para solicitar CITA PREVIA  a fin de obtener o renovar tanto el DNI como el Pasaporte es la siguiente dirección web, «www.citapreviadnie.es», esta dirección es completamente gratuita y segura. Asimismo, el único número de teléfono oficial para la tramitación de la cita es el 060.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.