El Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón ha concedido una ayuda de más de 226.386 euros para la Residencia de Mayores de Barbastro. Dicha ayuda permitirá realizar mejoras que contribuyan a una mejor calidad de vida de los residentes.
El departamento de la Consejera Maria Victoria Broto, ha mostrado a lo largo de los años su implicación con todo lo referente a los servicios sociales de la ciudad de Barbastro. Daniel Gracia, presidente de la Comarca y Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Barbastro ya transmitió a la consejera hace unas semanas el importante esfuerzo que las estructuras sociales de la ciudad habían soportado durante la pandemia.
«Es de agradecer la sensibilidad del Gobierno de Aragón por la Residencia de Mayores de Barbastro con esta ayuda, que permitirá mejorar la calidad asistencial de los usuarios».
Barbastro es una ciudad de referencia en el ámbito asistencial a nuestros mayores, con tres residencias privadas y una pública, oferta más de 300 plazas que están ocupadas en su totalidad durante todos los días del año.