La rider Nuria Castán se asegura una plaza para el Freeride World Tour 2021

0
160
Nuria Castán en plena actuación en la Austria (Foto: J. Bernad freerideworldtour)

La rider benasquesa de adopción Núria Castán sigue haciendo historia después de haber sido esta temporada la primera española en entrar en la exclusiva Freeride World Tour y de seguir con excelentes resultados en la máxima categoría como el segundo puesto conseguido en Ordino Arcalís (Andorra) y la tercera posición en Austria.
Y en las montañas austriacas de Fieberbrunn ha conseguido el pasado domingo consolidarse como una de las mejores riders mundiales del momento ya que, gracias a la quinta posición conseguida en esta prueba, ha acabado en cuarta posición del ranking general, hecho que le permite pasar a la final que se celebrará en Verbvier (Suiza) del 28 de marzo al 5 de abril y se asegura también una plaza para el Freeride World Tour 2021.
Fieberbrunn era la cuarta y última prueba de la temporada del FWT 2020. Las cuatro riders que pasan a la final son Marion Haerty, con 30.000 puntos, Michaela Davis-Meehan, con 24.000 puntos, Erika Vikander, con 14.700 puntos y Núria Castán, con 11.800 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.