La Senator BTT reúne a 300 participantes en su tercera edición

0
580

El próximo dia 14 de Febrero tendrá lugar la tercera edición de la SENATOR BTT, prueba de bici de montaña que con salida y llegada en la localidad monegri- na de Sena se ha convertido en un referente del principio de temporada para los amantes del BTT. Por tercer año se han llenado las 300 inscripciones disponibles, y la prueba organizada por Club Ciclista Sena, Ayuntamiento de Sena, Comarca de Monegros y Monegrosman Triatlon, ya tiene preparos todos los detalles para reci- bir a los deportistas.

La prueba que comenzara a las 9.30 de la mañana consta de dos recorridos, uno corto de 32 kms para los mas noveles, y el plato fuerte, de 54 kilómetros, con paso por el alto del “Pilon” como punto álgido de la prueba, y que recorrerá los rinco- nes mas bonitos de la sierra de Sena. Bolsa del corredor, servicios médicos, cronometraje con chip, avituallamien- tos, sorteo de regalos, comida popular, y hasta un concurso de parejas para cele- brar el día de San Valentin, por lo que todo apunta a una gran jornada de BTT.

En el plano deportivo como en las dos ediciones anteriores destaca la pre- sencia de Diego Tamayo (Tomas Belles Cannondale), ganador de la Titan Desert (Marruecos), Titan Tropic (Cuba), Vuelta Aaragon BTT, Cto. Aragon BTT, así como otro sin fin de pruebas, todo un atractivo para la prueba, y para la gran cantidad de corredores de la zona que están inscritos a la prueba. En féminas las corredo- ras del Barri Team—Ciclos Aragón, Ana Revilla y Alba Barrau serán las que centren todas las miradas.

Tras la prueba, el Ayuntamiento de Sena celebrará una comida popular para todos los participantes y voluntarios, que clausurará un fin de semana de deporte y convivencia en Sena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.