La temporada del Parque Acuático de Monzón y las piscinas de Selgua y Conchel arranca el día 6 de junio

0
1659

El Servicio Municipal de Actividad Física y el Deporte informa de la apertura de temporada del Parque Acuático y las piscinas de Selgua y Conchel el día 6 de junio hasta el día 1 de septiembre ambos incluidos. La venta de abonos de temporada comienza a venderse este jueves, día 30 de mayo.

Los correspondientes a las piscinas de Selgua y Conchel se adquieren en las propias instalaciones, mientras que los del Parque Acuático en el Pabellón de Los Olímpicos de lunes a viernes desde las 8:00h a 13:30h y de 16:30 a 20:30h.

Como novedad este año, indica el concejal de Deportes, Eliseo Martín, está la opción de “la compra de entradas de un día, anticipadamente a través de la web municipal de esta manera los que vienen de fuera pueden comprar la entrada y evitarse llegar a la instalación y que no haya disponibles”.

El horario de las piscinas será de 10:30h a 20:30h, a excepción de los días laborables de junio 6-7, 10 a 14, 17 a 21 que será en horario de tardes de 15:30h a 20:30h.

Durante estos meses, añade Eliseo Martín, se han realizado distintas labores de mantenimiento y mejora como “la colocación de dos bancos más y tres mesas picnic, además se añadió brezo de ocultación en la zona periférica del Parque,  se creó una cimentación nueva en la parte baja y se sustituyó y repasó la tornillería del tobogán grande”.  A ello hay que añadir que “Selgua estrena un nuevo vaso infantil”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.