La undécima edición del festival solidario Sahara Colour Rice se celebrará el 1 de julio en Campo

0
385

La undécima edición del festival solidario Sahara Colour Rice ya está en marcha para tenerlo todo a punto para que el próximo 1 de julio la villa de Campo se vuelva a convertir en la capital de la solidaridad y, como ya lleva haciendo los últimos once años, aporte su granito de arena para ayudar al pueblo saharaui.

Después de una pausa obligada de dos años por la pandemia del Covid-19, el festival volvió a escena el verano pasado y se logró recaudar más de una tonelada de arroz y lápices de colores. Esto supone que desde su primera edición se han recogido más de diez toneladas de arroz y material educativo que se han ido enviando a los campamentos de refugiados.

Siguiendo con la tradición con la que nació, la entrada al recinto del festival será un kilo de arroz y una caja de lápices de colores, que se enviarán en un convoy de ayuda humanitaria. También se repite su ubicación, junto a la llera del río Ésera en la villa de Campo, en la comarca oscense de la Ribagorza.

Cabe recordar que el Sahara Colour Rice es un festival solidario que se celebra en Campo desde 2011 con el objetivo de dar a conocer la realidad del pueblo saharaui mediante charlas informativas, actuaciones musicales y espectáculos de todo tipo durante todo un día. En las próximas semanas iremos informando de las novedades que tendrá el festival, tanto a través de comunicados de prensa como publicaciones en nuestras redes. Adjuntamos en el correo imágenes de la edición del año pasado.

Por todo ello, les instamos a seguirnos en las redes sociales y les rogamos la difusión de este comunicado y los próximos que enviaremos. También dejamos a continuación el mail de contacto y el teléfono del jefe de prensa del festival.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.