La X Concentración de Vehículos Clásicos ‘Ciudad de Monzón’ espera aparcar unos 200 coches en el paseo San Juan Bosco

0
903

El presidente del Monzón Classic Club, Nacho Orga, acompañado por miembros de la junta y el concejal de ferias, Vicente Guerrero, ha presentado la X Concentración de Vehículos Clásicos “Ciudad de Monzón”, que se celebrará el 9 de septiembre en el paseo de San Juan Bosco (la circulación por la travesía de la N-240 quedará cortada).

La fecha habitual de la Concentración es el domingo de la Feria de Coleccionismo Replega (este año, el 2 de septiembre), y la actual edición, excepcionalmente, se ha trasladado al domingo septiembre para que no se viera afectada la participación, pues a efectos vacacionales el 2 de septiembre entra en la segunda quincena de agosto. Los vehículos, mayoritariamente, procederán de localidades aragonesas y catalanas.

Orga ha explicado que el Monzón Classic Club cursó invitación a la Federación Interclubes de Vehículos Clásicos de Aragón (FIVECA) para sumarse a la X Concentración, y la entidad, que aglutina a 17 clubes, aceptó y ha hecho coincidir su salida anual (la número 15, tal como refleja el cartel anunciador) con el viaje a Monzón, por lo que se espera una participación global cercana a los 180 vehículos. “No nos obsesiona batir ningún récord”, ha comentado el presidente.

Programa:

** De 9.00 a 11.00 h., recepción de vehículos y estacionamiento en la calzada del paseo de San Juan Bosco, entre la plaza Aragón y el hotel MasMonzón.

** 12.00 h.: desfile por varias calles del casco urbano.

** 13.30 h.: aparcamiento en la entrada al polígono “Paúles” (parquin vigilado durante la comida).

** 14.00 h.: comida de hermandad en el restaurante Piscis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.