La celebración de la nochevieja anticipada de San Esteban de Litera fue de nuevo un éxito. La 11 edición de esta fiesta reunió a un elevado número de vecinos y también personas de municipios cercanos a San Esteban de Litera para festejar la llegada del nuevo año de forma ficticia, en una propuesta festiva que ya se ha convertido en una auténtica tradición en la localidad literana.
La fiesta comenzó a las 19.00 horas con un café concierto a cargo de la orquesta Marinada. Posteriormente, a partir de las 23.00 horas, fue cuando se reinició la nochevieja anticipada con una sesión de noche del mismo grupo. A partir de las 00.00 horas llegó el momento de celebrar la llegada de 2018. Fue entonces cuando apareció el cava, las uvas, los cotillones y las campanadas, protagonizadas en esta ocasión por la Peña el Bancal, y que hicieron disfrutar a todos los asistentes.
A partir de ese momento, de nuevo la orquesta Marinada hizo disfrutar a todos los presentes hasta que a partir de las 2,30 horas tomó el relevo el Tao Music Club con dos Dj., Micin & Aceboy, hasta altas horas de la madrugada.
La XI Nochevieja Anticipada de San Esteban de Litera está organizada por el Ayuntamiento de la localidad y la Comisión de Fiestas y en esta edición contó con la colaboración del Tao Music Club.
El concejal de Fiestas del Ayuntamiento, Pascual Zurita, valoró de forma favorable la celebración de esta nueva edición de la nochevieja anticipada. ”La respuesta del público ha sido muy positiva y de nuevo los asistentes han disfrutado de una noche diferente como la que se ha planteado en la 11 nochevieja anticipada”, explicó.