La XIV Concentración de Vehículos Clásicos ‘Ciudad de Monzón se convierte en la de mayor participación de Aragón

0
139

Más de doscientos coches se dieron cita en la XIV Concentración de Vehículos Clásicos “Ciudad de Monzón”, que ha hecho la delicia de los miles de personas que se han acercado al Parque de la Azucarera o los han visto en desfile por las calles de la ciudad. Un evento, organizado por el Monzón Classic Club y la Concejalía de IFM del Ayuntamiento.

El alcalde de Monzón, Isaac Claver, ha reconocido el “éxito de esta edición gracias al trabajo en equipo junto con el club montisonense. Hemos convertido Monzón en el punto de encuentro de los amantes de los vehículos históricos con más de 200 “joyas sobre ruedas” recorriendo nuestras calles en un día espléndido”.

Por su parte, Miguel Hernández, concejal de IFM, ha señalado que “seguimos apoyando la concentración que nos convierte en la capital del motor clásico de  Aragón este domingo, con miles de personas disfrutando que han llenado nuestra hostelería”.

El presidente del Club, Nacho Orga, ha agradecido el “apoyo del Ayuntamiento, ya que no es habitual en otras citas de este tipo en otras localidades y es una muestra del ‘buen rollo’ existente, a la vez que, aunque algunos no les sienta bien cuando lo decimos, nuestra concentración es la que más coches reúne de las que se celebran en Aragón”.

La afluencia  ha superado las expectativas iniciales y se quedaban sin dorsales, no obstante se les hará llegar.

El desfile por las calles de Monzón resultaba espectacular encabezado por una moto histórica de la Policía Local, antes se han entregado los premios al club más numeroso, volviendo a  recaer en el de Vehículos Históricos de Huesca, al participante más lejano proveniente del norte de Gerona, casi junto a la frontera francesa, el de la edición  era para un Renault 4, 4×4 y el más popular para un Austin Seven de los años 30.

La comida de hermandad ha servido para estrechar lazos entre los participantes y para empezar a diseñar lo que será la decimoquinta edición de la concentración montisonense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.