Laluenga anfitriona de la Jornada Deportiva Comarcal el día 15 de junio

0
995

El día 15 de junio se celebrará la Jornada  Deportiva Comarcal en Laluenga, organizada por el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano y el Ayuntamiento de esta localidad y abierto a todo el público, participen o no en las actividades deportivas programadas por la Comarca.

Los asistentes llegarán a Laluenga sobre las 8.30 de la mañana donde serán recibidos con un almuerzo obsequio del municipio y que prepararán un grupo de voluntarios. Para quienes lo deseen se ha preparado una ruta senderista por el entorno de la localidad y que llegará hasta la ermita de San Juan y, además, actividades deportivo-recreativas en las instalaciones municipales.
Al finalizar la mañana, tiempo para el descanso y convivencia en la comida de hermandad. Por la tarde, visita guiada a la localidad. La jornada se despedirá con diferentes exhibiciones y clases colectivas, contando con la participación de todos y teniendo como invitados a los grupos de danza moderna infantil y juvenil de Estadilla quienes ofrecerán sus últimas coreografías. La alcaldesa, Cristina Juárez, se mostraba satisfecha por recibir a tantas personas y «aunque implica trabajo para un pequeño municipio es una gran satisfacción que nos vengan a visitar en ese día de convivencia».

Con este encuentro se clausurarán las actividades deportivas desarrolladas durante el curso por el Servicio Comarcal de Deportes del Somontano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.