Las Asociaciones Empresariales Cinca Medio, La Litera y Somontano solicitarán una reunión a Lambán sobre los servicios ferroviarios de pasajeros en la zona oriental de Huesca

0
119

Este martes 19 de octubre se ha celebrado en la sede empresarial de CEOS-CEPYME Monzón-Cinca Medio, una reunión en la que han participado los alcaldes de Barbastro, Binéfar, Monzón y los Presidentes comarcales de Cinca Medio, La Litera y Somontano.

Mister think passcar 14 julio

Preocupados por las inquietantes noticias sobre los servicios ferroviarios de pasajeros en la zona oriental de Huesca han acordado, por unanimidad, solicitar una reunión urgente con el Presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán. El motivo es preguntar por la situación actual y futura de la línea Zaragoza-Lleida, así como la postura y el compromiso de los Gobiernos Central y Autonómico. Todos los asistentes han coincidido en que es fundamental recuperar TODOS los servicios que había anteriormente, así como la mejora en la calidad de los mismos, consensuando los horarios más acordes a las necesidades de los usuarios. 

Comercio binefar navidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.