Las chicas del Basket Alta Ribagorza dan la campanada en Zaragoza

0
493

 

Baloncesto Cristo Rey 42 La Tea Basket Alta Ribagorza 50

anotadoras:  Rivero 7  Guerri 9 Saludes 12 Cipres 3  Gil 10 Sebor 1  Herrera 8

Extraordinaria victoria de las juniors ribagorzanas el pasado sábado en la cancha del hasta ahora líder invicto de la competición. Las montañesas saltaron a la cancha con gran concentración defensiva y buscando con fuerza el rebote, dejando a las locales en solo cuatro puntos en el primer cuarto.

 

Ribagorza basaba su ataque en el movimiento de balón y de las jugadoras para acabar en situaciones favorables de uno contra uno, con buen balance defensivo y sin conceder canastas fáciles de las zaragozanas. Continuas rotaciones intentaban mantener el equipo fresco y sin bajar la atención ante la respuesta de Cristo Rey, con cambios de defensa y continuos bloqueos en ataque, muy bien defendidos por las ribagorzanas.

 

En el último cuarto, lógico bajón físico que permite a las locales ponerse un punto arriba a falta de tres minutos, con las sarrias cargadas de faltas, pero el baloncesto hace justicia y las últimas fuerzas de las oscenses sirven para llevarse una victoria fundamental en la lucha para la clasificación.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.