Las estaciones de Aramón se preparan para una Semana Santa llena de actividades para todos los públicos

0
2861

Las estaciones de esquí del Grupo Aramón se preparan para una Semana Santa llena de actividades para todos los públicos. Además, gracias a las últimas nevadas los esquiadores podrán disfrutar de un amplio dominio esquiable. Todo esto sumando a la oferta gastronómica y a la agenda musical completan la oferta para los visitantes.

Por primera vez, la estación de Cerler será sede del prestigioso circuito Freeride World Tour Junior, el próximo sábado 23 de marzo. Además, se llevarán a cabo diversas pruebas deportivas, como Freestyle 4Kids, Carrera Social CEVB, el XXVII Trofeo Pitarroy, la Carrera Social de Esquí Club Aneto, Banked Slalom, III Trofeo Interescuelas, y la tan esperada bajada tropical programada para el 6 de abril. Mientras tanto, en la estación de Formigal-Panticosa, se celebrará la Copa de España Máster con pruebas de Gigante, Gran Slalom y Slalom, junto con el Campeonato de España de Absolutos del 25 al 27 de marzo. También se llevarán a cabo el Trofeo de Panticosa, Carreras Sociales, el Campeonato de España AEPEDI, y la tradicional Water slide junto a la bajada tropical el sábado 6 de abril.

La música será protagonista en Cerler en el après-ski de Remáscaro con DJs destacados como Julia Centeno, Audio Claudio, Diego Aguas, y el gran cierre a cargo de Núria Scarp el sábado 6 de abril.

Mientras tanto, en Formigal-Panticosa, se podrá disfrutar de la música de M Experience en sus siete escenarios.  Este fin de semana con Robert Moor y Así Sonaba by Jose Am en Marchica, y con Julia Centeno en M Big Room. Durante la Semana Santa, la programación en el après-ski de Marchica viene fuerte de la mano de Quike AV, Juan Valiente, Barce, y Carmen de La Fuente. El sábado 30 se podrá bailar al ritmo de Batanero en M Big Room. Además, las terrazas de M Experience estarán abiertas, ofreciendo música en vivo con destacados artistas como Mattia Torrione el sábado 23 de marzo en la Terraza Boutique Sarrios, Leo Susana en la Cabaña Garmet Lounge, y Larrozea en la Terraza Boutique Sarrios el sábado 30 de marzo.

Por otro lado, tal y como se anunció hace unas semanas, la temporada en las estaciones del pirineo alargan hasta el próximo 7 de abril, mientras que Valdelinares celebrará su fiesta de fin de temporada el próximo 30 de marzo, con la primera edición de la Bajada Tropical y diversión de la mano de Zans y Fat Nomis en el Sector Cota 2.000.

Una Semana Santa llena de actividades, competiciones, experiencias, música y mucho esquí en las estaciones del Grupo Aramón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.