Las fuertes lluvias se llevan dos puentes en los caminos rurales de la zona de Selgua y Monesma

0
223

Los 110 litros de lluvia por metro cuadrado caídos en la jornada del jueves en la zona de Monesma y Selgua han ocasionado daños en los caminos rurales donde se han destrozado dos puentes en dos puntos distintos (La Granja El Trinquetero y Monte Lax II), tras colmatarse las clamores de la zona. 

Técnicos de la Confederación Hidrográfica del Ebro han visitado este viernes la zona afectada ya que será la  CHE la que  posiblemente tenga que actuar en la reparación.

Efectivos de la unidad Rural de la Policía Local, ha explicado el concejal de Servicios del Ayuntamiento de Monzón, Salvador Sarrado, “están en la zona donde ha colocado la señalización pertinente para que nadie circule por los caminos cortados hasta que se reparen por la CHE, así que mientras tanto pido precaución y respeto a la señalización para evitar cualquier tipo de incidente”.

Las imágenes  son impactantes ya que se observa como partes de los puentes  fueron desplazados varias  decenas de metro dado que las lluvias  colmataron las clamores  a  su paso por esta zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.