Las mejores tapas son elegidas por más de 18.000 votos populares

0
1449
Los concursos Tapas de 10 ya van conociendo a los últimos premiados, aquellos que los consumidores han elegido directamente a través de sus votos con las papeletas físicas de los establecimientos y de la aplicación oficial de Tapas de 10 para dispositivos móviles. Han sido más de 18.000 los votos popular recogidos en estos certámenes comarcases del Somontano, Monegros, Cinca Medio y Hoya de Huesca, organizados por la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Huesca.
En el Somontano el establecimiento elegido ha sido el Gran Hotel Ciudad de Barbastro con su creación «Alcachofas crujientes El Portillo»; por su parte Monegros ha escogido al «Lingote de ternasco de Aragón del hotel Sariñena. En el certamen del Cinca Medio ha resultado ganador el Café Bar La Mayor de Alcolea de Cinca con el «Montadito de cochinillo sobre manzana de foie» y, por último, en el concurso de la Hoya de Huesca el premio ha recaído en el Café Bar Bautí por su tapa «Morante».
Por último, recordar que estos concursos terminan este año con el que s celebrará partir de mañana, y hasta el próximo 18 de diciembre, en la comarca de la Ribagorza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.