Las motos BMW volverán a rugir en septiembre en Formigal

0
522

En Valle de Tena dan la bienvenida a la 15º edición de los BMW Motorrad Days. Los días 8, 9 y 10 de septiembre en Formigal. El año pasado más de 6.500 personas registradas, una cifra de participación que nunca antes se había logrado. Como gran novedad, esta edición se pudo ver por primera vez en España los nuevos modelos BMW G 310 R y R nineT Scrambler.

La prueba de producto volvió a ser una de las actividades que más entusiasmó a todos los riders: más de 150 motos de toda la gama BMW Motorrad estuvieron disponibles para el uso y disfrute de todos los asistentes.

Un año más, Narcís Roca impresionó con sus acrobacias sobre ruedas, mientras que el espíritu aventurero abanderó la carpa social con las grandes ponencias ofrecidas por Gustavo Cuervo, Charly Sinewan, Eduard López, Sonia Barbosa o Carlos Permuy.

Estuvo la zona Classic Racer, un espacio lleno de motos personalizadas, exposiciones de artistas de renombre y música en directo que nos hizo vibrar al máximo.

El Motordrome, la exposición de motos históricas deportivas BMW, los food trucks o el simulador BMW Eye Ride fueron algunas de las otras muchas actividades que hicieron divertirse y emocionarse a toda la comunidad rider.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.