Las navidades finalizan en Monegrillo

0
632

Numerosas han sido las actividades organizadas desde el Ayuntamiento de Monegrillo y la Biblioteca Municipal Ángel Jaria durante este último mes. Con la llegada de las fiestas navideñas las actividades pasaron a enmarcarse en esta temática y contamos con el ya tradicional Concurso de Postales Navideñas con Ana Berges como ganadora de este año y cuya postal felicitó las Navidades a todos los vecinos de la localidad y Concurso de Árboles de Navidad. Este año como novedad desde la Biblioteca Municipal se ha realizado un Concurso de Buzón Real. También disfrutamos de la Función de Navidad a cargo de los niñ@s del Colegio que interpretaron musical el Una Fantástica aventura en la Biblioteca y villancicos. Como otros actos destacados son el recital de villancicos por la Coral Municipal, taller de dibujos animados con la Historia de Aragón a cargo de Jorge Gastón, Actuación de la Rondalla Orache de Monegrillo…
Los Quintos prepararon varios días de discomóvil además del esperado Gran Cotillón Fin de Año este año con temática “países” donde la imaginación de los asistentes quedó nuevamente demostrada.
Puntualmente como cada año el Mensajero Real visitó nuestra Biblioteca Municipal y el día 5 de Enero disfrutamos de la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente volvieron a ilusionar a los más pequeños con su esperada visita. Así terminamos las navidades en Monegrillo.

GRupo rondalla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.