El Ayuntamiento de Mequinenza ha iniciado los trabajos de mejora y mantenimiento de la instalación que permanecerá abierta hasta el 10 de septiembre y que contará con un campo de vóley playa
La temporada de baños en las Piscinas Municipales de Mequinenza se adelantará este año a principios del mes de junio, unas semanas antes de lo que es habitual, y se prolongará hasta el 10 de septiembre. El Ayuntamiento de Mequinenza tomó la decisión el año pasado como parte de las acciones que se impulsan “para dar un mejor servicio a los ciudadanos, una noticia que seguro será bien recibida por los usuarios cuando se prevé una primavera y un verano muy calurosos”, apuntaba Montse Gimeno concejal de atención ciudadana y servicios sociales.
Previa a la apertura ya se han iniciado los trabajos de mejora y mantenimiento de la instalación. Así se ha procedido a la sustitución del vallado deteriorado que rodea el vaso mediano, se ha procedido al resembrado de césped de la zona de entrada y se han iniciado las tareas de pintado de los vasos. En breve, además, llevarán a cabo reformas en los accesos al recinto y se instalará una pista de vóley playa en un espacio en desuso que se utilizaba como terraza junto a la piscina de chapoteo.
En las próximas semanas se pondrán a la venta los bonos de la temporada de baños cuyos precios no sufrirán modificaciones y mantendrán las bonificaciones para empadronados. Se recuerda a las personas que adquirieron los bonos de la pasada temporada que será necesario actualizar las tarjetas que se entregaron y que activaban el torno de entrada a la instalación permitiendo el acceso al propietario de la misma, tarjetas que son personales e intransferibles y cuyo mal uso puede acarrear sanciones.